Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorFernández Molero, Diego
dc.creator.AutorShilton, Patricio Andrés
dc.date.accessioned2015-11-02T16:15:06Z
dc.date.available2015-11-02T16:15:06Z
dc.date.issued2015-07-07
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 76
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/10965
dc.descriptionFil: Shilton, Patricio Andrés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl hombre ha modificado sus hábitos de cuidado personal en los últimos tiempos. En este contexto hay sectores de diferentes industrias, marcas y productos que se han adaptado a las tendencias. Sin embargo hay otros y otras que no se han moldeado o modificado al nuevo contexto. El sector de las peluquerías parece no haberse adaptado a ciertos cambios y tendencias del hombre. La propuesta que propone en muchos casos es antigua, ambigua, sin diferencial y con una comunicación que no les habla a los hombres. Este plan de marketing apunta a identificar las necesidades insatisfechas del target, comprender el mercado y proponer una solución. La solución será un nuevo concepto en peluquerías masculinas. A través del análisis PEST, de mercado y consumidor hemos identificado los problemas y necesidades clave. Estos nos darán el material para un análisis FODA preciso a partir del cual se desprenderá la estrategia de marca. 3 La estrategia de marca buscará dar una servicio experiencial. El producto más tangible será un “corte de pelo”. Pero a través de la bibliografía que se irá mencionando en el presente trabajo, daremos cuenta de la importancia de los meta mensajes, improntas culturales y la sociedad posmoderna de consumo. Estos pilares nos darán un marco contextual a partir del cual partiremos para ofrecer algo más que un corte de pelo. Ofreceremos una experiencia de marca que no se encuentra presente en el mercado actual de peluquerías.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHairdressing -- Argentina -- Marketing.
dc.subjectBarbershops -- Argentina -- Marketing.
dc.subjectGrooming for men -- Argentina -- Marketing.
dc.subjectPeluquería -- Argentina -- Mercadeo.
dc.subjectBarberías -- Argentina -- Mercadeo.
dc.subjectArreglo personal masculino -- Argentina -- Mercadeo.
dc.titleNueva propuesta en peluquerías masculinas
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Shilton, Patricio Andrés.pdf64 p. : il. ; 30 cm.1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.