Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10885
Título : Plan de negocios : Infinitech SRL
Autor/a: Martínez, Pablo Alejandro
Mentor/a: Sanga, Sebastián S.
Fecha de publicación : 2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Resumen : INFINITECH SRL es una empresa proveedora de servicios de tecnología de la información (IT). Nos asociaremos a las grandes marcas de tecnología (Dell, IBM, Microsoft y VMware) para representarlos técnica y comercialmente atendiendo un territorio comprendido por 2000 empresas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un poder de compra anual de 16 millones de dólares, en donde el 80% de este monto es Hardware y Software propietarios y el 20% representan los servicios asociados a estas adquisiciones. Esto nos deja un techo de ventas cercano a los 3.2 millones de dólares anuales en servicios de valor agregado, antes de tener que ampliar nuestro territorio objetivo. Las tendencias de los últimos años junto con las proyecciones que estudiaremos indican que el negocio es rentable, posee bajos requerimientos de inversión inicial y podrá generar una utilidad de USD 245.000 el primer año. Los socios que integran el staff son profesionales con más de 15 años de experiencia en la industria, que conocen las empresas, los clientes y las tecnologías. Nuestras ventajas competitivas se centran en el valor de los recursos humanos, su experiencia y habilidad en la implementación de estas soluciones. Las certificaciones tecnológicas que poseemos individualmente, son muy difíciles de conseguir, requieren años de estudio y experiencia en el campo y son muy pocos los profesionales en Argentina que las poseen en conjunto. Nuestros competidores carecen de las mismas. Nuestra capacidad de identificar oportunidades, asociarlas a productos y servicios complejos y acompañar a nuestros clientes en todo el ciclo de venta y postventa son claros diferenciadores competitivos que resultan de mucho valor para las empresas que nos eligen.
Descripción : Fil: Martínez, Pablo Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/10885
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] MBA Martínez, Pablo Alejandro.pdf59 h. : il. ; 30 cm.1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.