Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2102 a 2121 de 12999 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
jul-2019El peronismo y la primera Política Nacional de Comunicación (1946-1955) : entre la igualdad y la libertadArribá, Sergio-
dic-2018El placer de sufrir : un estudio en recepción de las películas de terrorBarthes, Nicole-
2009El Plan Jefes y Jefas de Hogar Desocupados y la Informalidad LaboralJáuregui, InésPrograma Jefas y Jefes de Hogar (Argentina); Labor supply -- Argentina -- Econometric models; Argentina -- Social policy -- 21st century -- Econometric models; Informal sector (Economics) -- Argentina -- Econometric models
oct-2020El podcast : herramienta de democratización de la informaciónGarrido Oromi, Nahuel Atahualpa-
mar-2023El poder blando de China en América Latina : análisis de las percepciones en la región sobre el gigante asiáticoOcantos Sartor, Juan Bautista-
2003El poder de las marcas: Estrategias de marcas líderes frente a la actual crisis argentinaMunrabá, Leticia-
30-may-2016El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso QuilmesEsses, LucianoQuilmes (Firm) -- Marketing.; Quilmes (Firma) -- Mercadeo.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Consumer behavior -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Conducta del consumidor -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
oct-2021El poder empresarial ante la definición e implementación de las políticas sectoriales en Argentina : el caso del sector del software y servicios informáticos (2002-2019)Urdampilleta, Magdalena Andrea-
jul-2021El Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la accountability horizontal de balance en materia de implementación de la democracia participativaDumais, Lucía-
jun-2003El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitasSerra, Roberto; Dvoskin, RobertoCookie industry -- Argentina; Cookies -- Argentina -- Marketing
sep-1998El potencial argentino de crecimiento--
feb-2020El presente como mediador del interior y el exterior en la obra de M. Merleau-Ponty y H. BergsonRivi, Máximo-
oct-2020El principio de neutralidad de la red : hacia una regulación digital que ofrezca soluciones eficientes a las necesidades del mercado actualRodríguez Morales, Sebastian-
2023El principio de oportunidad : ¿qué papel jugaría en una justicia de lógica restaurativa?Sagretti, Gastón-
sep-1994El problema de la integrabilidad de funciones de demanda--
mar-2021El problema de la pobreza en Argentina : un análisis de series de tiempoSalgado, Lucas; Castiglione Corvalán, Tomás-
ago-2011El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relacionesGutman, Danielaranding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Business communication -- Argentina -- Case studies.; Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.; Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
jul-2016El proceso de construcción del problema y los objetivos de investigación : el caso de una investigación con oficiales del Ejército ArgentinoNavarro, Alejandra-
jul-2023El proceso de habitar y transitar para personas migrantesIbañez Padilla, Juana-
may-2013El proceso de implementación del arancel externo común en el Mercosur desde el Tratado de Ouro Preto (1994) hasta el 2012Gonzalez-Arias, María DoloresMERCOSUR (Organization); MERCOSUR (Organización); Tariff -- Southern Cone of South America.; Southern Cone of South America -- Commercial policy.; Southern Cone of South America -- Economic integration.; Aduanas -- Aranceles -- Cono Sur de América del Sur.; Cono Sur de América del Sur -- Política comercial.; Cono Sur de América del Sur -- Integración económica.