Búsqueda


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 8981-8990 de 13352.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2017Plan de marketing para el desarrollo de productos retornables en Coca-Cola ArgentinaIannotti, MatíasCoca-Cola Argentina -- Marketing; Coca-Cola Argentina -- Mercadeo; Beverage containers -- Recycling -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Envases para bebidas -- Reciclado y reciclaje -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
may-2021Plan de marketing: lanzamiento y posicionamiento de curso e-learning : modelador y facilitador de procesos de cambio en PsicoNutriciónScuzzarello, Pablo José-
may-2018Más allá de un e-commerce : “Plataforma” como modelo de negocioKaufman, Martina-
2018Las Monas : un emprendimiento con potencialGiomi, Pablo Javier-
ene-2014El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.Iglesias Seoane, NoeliaPharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
jul-2018Oportunidades y desafíos de las organizaciones ante el auge de la comunicación digital y la crisis de confianza en las corporacionesNigro, Agustina-
nov-2018Proyecto Beta “BizarroStore” : parte individual. Análisis del naming de la marca BizarroStore y su contextoLiendo, Esteban-
abr-2020Construcción de marca de plataformas digitales : estrategias, pilares y contraste con las industrias tradicionalesAbud, Lea Denise-
nov-2021Plan de marketing para la realización de un podcast de política, cultura y actualidadScher, Camila-
nov-2018Un estudio de caso : lanzamiento HOOPS : snack saludableGerding, María de las Mercedes-