Búsqueda


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 8611-8620 de 13375.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2020Marca país : investigación sobre teorías y herramientas para su construcción y desarrollo y aplicación a la República ArgentinaVázquez, Bárbara Eliana-
feb-2019Plan de marketing : para el servicio de soluciones integradas de climatización con energías renovables de ESS EnergySanoner, María Florencia-
2017Plan de marketing : combo de desayuno saludable para las estaciones de servicio Shell en Buenos Aires, ArgentinaRodríguez, Rocío Victoria-
jun-2019Plan de Marketing : Cosufi S.A. para la unidad de negocio trigoGonzalez, Luciana-
may-2020Plan de marketing : packaging plástico sustentablePontoriero, Juan José-
2016Plan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2PMendive, EmilianoTourism--Internet marketing--Argentina--Case studies; Tourism--Technological innovations--Argentina--Case studies; Peer-to-peer travel--Argentina--Marketing--Case studies; Electronic commerce--Argentina--Marketing--Case studies; Turismo--Mercadeo por Internet--Argentina--Casos de estudio; Turismo--Innovaciones tecnológicas--Argentina--Casos de estudio; Viaje colaborativo--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio; Comercio en línea--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio.
2017Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoríaGirón Álvarez, NataliaService stations -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Soft drink industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Estaciones de servicio -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Bebidas gaseosas -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
2019Plan de Marketing : desarrollo y expansión de Fōster NutritionAhualli, Victoria-
jun-2020La nueva movilidad sustentable (no motorizada y micro motorizada) : expectativas en el imaginario de los centennials ABC1 C2 del corredor norte del A.M.B.A. (Ámbito Metropolitano de Buenos Aires)Campos, Tomás-
2019Plan de Marketing para el reposicionamiento del Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires en un público joven, de entre 20 y 35 añosNovosel, Noelia-