Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorGadano, Julián
dc.creator.AutorGutman, Daniela
dc.date.accessioned2013-05-14T21:10:53Z
dc.date.available2013-05-14T21:10:53Z
dc.date.issued2011-08
dc.identifier.otherT.L. Com. 97
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/850
dc.descriptionFil: Gutman, Daniela. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectranding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectBusiness communication -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectFood industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectProductos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.subjectComunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectAlimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleEl proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com Daniela Gutman.pdf2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.