Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 158.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
ago-2011El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relacionesGutman, Danielaranding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Business communication -- Argentina -- Case studies.; Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.; Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
jul-2019Muertas por abortar y madres por deber : la construcción discursiva de la mujer que aborta en el debate parlamentario de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en ArgentinaDi Virgilio, Bianca Marina-
jul-2019Cambiar la regla : análisis de contenido publicitario de toallas femeninas y su vínculo con el discurso social en torno a la menstruaciónGaddi, Jazmín-
may-2018Arte, política y comunicación : una aproximación al arte de los medios en Buenos Aires, 1966-1974Etenberg, Paloma-
jun-2018Cablevisión Flow : una estrategia de adaptación de Cablevisión ante el Espacio Audiovisual AmpliadoFernández Ruiz, Santiago-
jul-2018En el marco de la lucha feminista : un análisis de la imagen de la mujer en InstagramFasce, Victoria Sofía-
jul-2018Estereotipos de género en las películas de Disney : desde Blancanieves hasta MoanaIacaruso, Martina-
dic-2018Nuevo Cine Argentino : mujeres y sexualidades alternativas en y detrás de pantallaKomiyama, Geraldine-
jul-2018Pauta Oficial Argentina – México : un análisis comparativoDillon, Patricio-
dic-2018El placer de sufrir : un estudio en recepción de las películas de terrorBarthes, Nicole-