Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
17-feb-2012La construcción de la identidad de marca en entornos dinámicos : el caso Cheeky.Alessi, FlorenciaCheeky (Firm) -- Marketing.; Cheeky (Firma) -- Mercadeo.; Children’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Corporate image -- Argentina -- Case studies.; Industria del vestido para niños -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2014Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"Del Giudice, AgustinaClothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2015Posicionamiento de marcas de indumentaria femenina en Argentina : estudio del caso Estancias ChiripaBarthalot, FacundoEstancias Chiripa (Firm) -- Marketing.; Estancias Chiripa (Firma) -- Mercadeo.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
31-jul-2015Posicionamiento de marca : un estudio sobre marcas del mercado emergente de cervezas artesanalesHaftel, ErikMicrobreweries -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Cerveceras artesanales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2014Posicionamiento de marca : un estudio sobre el sector de la indumentaria femenina en ArgentinaZuretti Feldmann, TatianaClothing and dress -- Argentina -- Marketing.; Women consumers -- Argentina -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo.; Mujeres consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
30-may-2014Elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector de la indumentaria y accesorios en el mercado argentino de las PyMEs : caso "Jackie Smith"Aramouni, AgustínJackie Smith (Firm) -- Marketing.; Jackie Smith (Firma) -- Mercadeo.; Handbag industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Luxury goods industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Fashion merchandising -- Argentina -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Carteras -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Artículos de lujo -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercialización de la moda -- Argentina -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2015Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV PrepagoJaworski, María InésDirect broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.