Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2014Incubadoras de empresas de base tecnológica en Argentina : estudio comparativo de casosMorea, SofíaBusiness incubators -- Argentina -- Case studies.; New business enterprises -- Argentina -- Case studies.; Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Incubadoras de empresas -- Argentina -- Casos de estudio.; Empresas nuevas -- Argentina -- Casos de estudio.; Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.
30-may-2014Auto-eficacia percibida y desempeño en equipos virtuales : correlación entre el nivel de auto-eficacia y el nivel de performance individual medido por el punto de vista del gerente de los miembros de equipos virtualesGonzález Moore, Victoria SofíaVirtual work teams -- Argentina -- Management -- Case studies.; Self-efficacy -- Argentina -- Case studies.; Equipos de trabajo virtual -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Autoeficacia -- Argentina -- Casos de estudio.
2014Marketing experiencial para la generación Y : el caso BigboxVerger, JustoConsumer behavior.; Young consumers.; Generation Y.; Branding (Marketing); Consumer behavior -- Argentina.; Young consumers -- Argentina.; Generation Y -- Argentina.; Branding (Marketing) -- Argentina.; Giftware industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Conducta del consumidor.; Consumidores jóvenes.; Generación Y.; Identidad de marca (Mercadeo); Conducta del consumidor -- Argentina.; Consumidores jóvenes -- Argentina.; Generación Y -- Argentina.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina.; Artículos de regalo -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
30-may-2014Inversores ángeles en Argentina : criterios de selección de inversionesViel, MatíasAngels (Investors) -- Argentina.; New business enterprises -- Argentina -- Finance.; Investments -- Argentina -- Case studies.; Ángeles (Inversionistas) -- Argentina.; Empresas nuevas -- Argentina -- Finanzas.; Inversiones -- Argentina -- Casos de estudio.
2014Cloud computing : un innovador paradigma tecnológico que impacta en ejes organizacionales y en la gestión del cambio : el caso Microsoft.Muruzabal, María PazMicrosoft Corporation -- Management.; Microsoft Corporation -- Administración.; Cloud computing -- Management -- Case studies.; Computer industry -- Management -- Case studies.; Technological innovations -- Management -- Case studies.; Information technology -- Management -- Case studies.; Organizational change -- Management -- Case studies.; Computación en nube -- Administración -- Casos de estudio.; Industria de computadoras -- Administración -- Casos de estudio.; Innovaciones tecnológicas -- Administración -- Casos de estudio.; Tecnología de la información -- Administración -- Casos de estudio.; Cambio organizacional -- Administración -- Casos de estudio.
jul-2014Rotación obligatoria de firmas de auditores externos : análisis de su conveniencia y del panorama mundial actual.Laino Alvarez, Carolina TatianaAuditing.; Corporations -- Auditing.; Accounting firms.; Auditoría.; Compañías -- Auditoría.; Estudios contables.
may-2014Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"Del Giudice, AgustinaClothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2014Marketing online : "omitir anuncio", obstáculos y alternativas para el marketing en medios digitales : los casos de Scribe y Lowe’sGómez Cisterna, María JoséGrupo Papelero Scribe -- Marketing.; Lowe’s (Firm) -- Marketing.; Grupo Papelero Scribe -- Mercadeo.; Lowe’s (Firma) -- Mercadeo.; Internet marketing -- Case studies.; Mercadeo por Internet -- Casos de estudio.
oct-2014Internet y la industria hotelera : impacto de las herramientas online en la estrategia de la industria hoteleraCairoli, MaríaTripAdvisor (Web site); TripAdvisor (Sitio web); Hotel management -- Effect of technological innovations on; Internet marketing -- Case studies.; Hotel management -- Effect of technological innovations on -- Argentina.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Hoteles -- Administración -- Efectos de innovaciones tecnológicas en; Mercadeo por Internet -- Casos de estudio.; Hoteles -- Administración -- Efectos de innovaciones tecnológicas en -- Argentina.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
jun-2014Satisfacción del cliente y rentabilidad : modelo de comportamiento del consumidor para toma de decisiones según el contexto competitivoMolina, Mariano AntonioConsumer behavior -- Mathematical models.; Consumer satisfaction -- Mathematical models.; Customer relations -- Management -- Mathematical models.; Conducta del consumidor -- Modelos matemáticos.; Satisfacción del consumidor -- Modelos matemáticos.; Relaciones con los clientes -- Administración -- Modelos matemáticos.