Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2013La responsabilidad social empresaria en la industria del petróleo y el gas en la Argentina :la historia de un commodity que se convirtió en producto.Becco, AlexisSocial responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Petroleum industry and trade -- Social aspects -- Argentina.; Gas industry -- Social aspects -- Argentina.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.; Petróleo -- Industria y comercio -- Aspectos sociales -- Argentina.; Gas -- Industria -- Aspectos sociales -- Argentina.
2013Una aproximación ética a la crisis financiera de 2008Chimondeguy, Juan BautistaGlobal Financial Crisis, 2008-2009 -- Moral and ethical aspects.; Business ethics.; Crisis financiera global, 2008-2009 -- Aspectos morales y éticos.; Ética de los negocios.
2013El modelo de negocios de los clubes del fútbol argentino : el caso del Club Atlético Vélez Sarsfield.Ongarato, AgustínClub Atlético Vélez Sarsfield -- Management.; Club Atlético Vélez Sarsfield -- Administración.; Soccer teams -- Argentina -- Management -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2013Gestión del conocimiento en la región sur de Santa Fe del INTA : la creación y transferencia de conocimiento.Cavanagh, SantiagoInstituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina) -- Management.; Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina) -- Administración.; Knowledge management -- Argentina -- Santa Fe (Province) -- Case studies.; Technological innovations -- Argentina -- Santa Fe (Province) -- Case studies.; Administración del conocimiento -- Argentina -- Santa Fe (Provincia) -- Casos de estudio.; Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Santa Fe (Provincia) -- Casos de estudio.
feb-2013La empresa de propiedad familiar como motor del cambio en una industria madura : la importancia de desarrollar estrategias innovadoras con un alto impacto social : caso, Tn&Platex y la fundación Pro TejerKaragozian, Tomás-
2013Marketing relacionado a una causa : aplicación de las mejores prácticas en los programas de marketing relacionado a una causa realizados por empresas de cosmética en Argentina.De Picciotto, LauraSocial marketing -- Argentina -- Case studies.; Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio.; Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2013CRM social : respuesta al cliente digital.Escudero, LucasCustomer relations -- Management.; Customer relations -- Argentina -- Management.; Internet marketing.; Internet marketing -- Argentina.; Social media.; Social media -- Argentina.; Relaciones con los clientes -- Administración.; Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina.; Medios sociales.; Medios sociales -- Argentina.
2013Contrato psicológico en relaciones laborales a distancia : análisis del establecimiento del contrato psicológico en el trabajo a distanciaSosa Echanis, OsvaldoLabor contract -- Psychological aspects.; Virtual work teams -- Management.; Personnel management.; Labor contract -- Psychological aspects -- Case studies.; Virtual work teams -- Management -- Case studies.; Contratos de trabajo -- Aspectos psicológicos.; Equipos en el lugar de trabajo -- Administración.; Personal -- Administración.; Contratos de trabajo -- Aspectos psicológicos -- Casos de estudio.; Equipos en el lugar de trabajo -- Administración -- Casos de estudio.; Personal -- Administración -- Casos de estudio.
2013E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de AvellanedaSalvador, Santiago AlejandroRacing Club (Avellaneda, Argentina) -- Marketing.; Racing Club (Avellaneda, Argentina) -- Mercadeo.; Soccer teams -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
2013Eco-etiquetado : ¿factor de consolidación o "presente griego" para nuestra actual relación con los recursos?Algasi, EfraínEco-labeling.; Eco-labeling -- Argentina.; Eco-labeling -- Germany.; Green marketing.; Eco-etiquetado.; Eco-etiquetado -- Argentina.; Eco-etiquetado -- Alemania.; Mercadeo ecológico.