Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-3 de 3.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2015El marketing experiencial como instrumento para generar herramientas de crecimiento en marcas de moda de lujo : caso BurberryBlanco Elordi, MagdalenaBurberry (Firm) -- Marketing.; Burberry (Firma) -- Mercadeo.; Luxury goods industry -- Marketing -- Case studies.; Target marketing -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Clothing trade -- Marketing -- Case studies.; Artículos de lujo -- Industria y comercio -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.; Industria del vestido -- Mercadeo -- Casos de estudio.
sep-2015El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock CafeStanham, NicolásStarbucks Coffee Company -- Marketing.; Hard Rock Cafe -- Marketing.; Starbucks Coffee Company -- Mercadeo.; Hard Rock Cafe -- Mercadeo.; Coffee shops -- Marketing -- Case studies.; Coffee shops -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Target marketing -- Case studies.; Target marketing -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Tiendas de café -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Tiendas de café -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
2012Marketing experiencial : estrategias de marketing experiencial aplicadas a los espacios de retailMoser, AndrésBranding (Marketing); Corporate image.; Customer relations.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Corporate image -- Case studies.; Customer relations -- Case studies.; Productos de marca -- Mercadeo.; Imagen corporativa.; Relaciones con los clientes.; Productos de marca -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Imagen corporativa -- Casos de estudio.; Relaciones con los clientes -- Casos de estudio.