Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 101.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2006El efecto de amplificación de la demanda en la cadena de abastecimiento. Estudio mediante una simulación de modelos alternativos para atenuar sus consecuencias.Silveyra, Santiago QuintoBusiness logistics -- Computer simulation; Industrial procurement -- Computer simulation; Delivery of goods -- Management -- Computer simulation
2005Prácticas de Recursos Humanos que promueven el desarrollo del Entrepreneurship CorporativoSuzanne, Pamela A.Entrepreneurship; Counseling in higher education; Career development -- Argentina -- Case studies; Counseling in higher education -- Argentina -- Case studies
2002Respuestas estratégicas empresarias exitosas frente a la recesiónScomparin, Natalia-
jun-2009La empresa familiar : claves para la supervivencia generacionalPagani, AndreaFamily-owned business enterprises -- Management; Family-owned business enterprises -- Argentina -- Management -- Case studies
2004Comportamiento del consumidor ¿Existe una nueva forma de comprar indumentaria?Rolandi, Lucía-
2009Profesionalización de la función pública. Las restricciones de la reforma del Sistema Nacional de Profesión Administrativa en el período 1991-2002 en ArgentinaMorano, Juan IgnacioSistema Nacional de Profesión Administrativa (Argentina); Civil service -- Argentina -- Personnel management; Argentina -- Officials and employees -- Rating of; Public administration -- Argentina
2000Las garantías como valor agregado para la empresa y el consumidorOrtecho, Florencia-
2005La evaluación de desempeño y su impacto en el empleado: un análisis de tres empresas en ArgentinaMónaco, AlejoEmployees -- Rating of -- Argentina -- Case studies
may-2002El marketing como una herramienta de transformación empresaria : la influencia de las estrategias de marketing en la transformación de una empresa familiar a una multinacional : el caso ARCORDircie, María Mercedes-
2007Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella ArgentinaRapetti, VictoriaLa Estrella Argentina (Firm) -- Marketing; Toilet preparations industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies