Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 301-310 de 345.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2011Marketing 2.0 : teoría del caos y efecto mariposa aplicado al marketing 2.0 : el caso GanciaGonzález Abad, GastónInternet marketing.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
2012Innovación estratégica en la base de la pirámide : claves para desarrollar exitosamente una estrategia de penetración y crecimiento en la base de la pirámideRodrígez Veiga, RocíoLow-income consumers.; Strategic planning.; Social responsibility of business.; Low-income consumers -- Case studies.; Strategic planning -- Case studies.; Social responsibility of business -- Case studies.; Consumidores de bajos ingresos.; Planificación estratégica.; Responsabilidad social de las empresas.; Consumidores de bajos ingresos -- Casos de estudio.; Planificación estratégica -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Casos de estudio.
2013La tecnología de procesos como un medio para limitar el proceso de substitución de la producción bovina por la producción agrícola : estudio exploratorio en empresas agropecuarias del Grupo CREA Rauch-UdaquiolaSchildknecht, FélixCattle trade -- Argentina -- Management -- Case studies.; Agricultural industries -- Argentina -- Management -- Case studies.; Ganado vacuno -- Comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Industrias agrícolas -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
31-jul-2015La escasez de alimentos en Venezuela (2013-2015) : análisis de fallas y mejoras en la cadena de suministro de la carne de polloChacón Cid, AndreaFood supply -- Venezuela.; Chicken industry -- Venezuela.; Alimentos -- Abastecimiento -- Venezuela.; Pollos -- Industria y comercio -- Venezuela.
jul-2018Craft LunchFreire, Pilar; Ríos, Clara-
2018Caso Airbnb : nuevos modelos de negocios en la industria del alquiler temporarioCortelletti, María Sofía-
2018Plan de Negocios: Maltitas (producción de snacks a base de harina cervecera)Barton, Marcos Andrés-
may-2010La cultura organizacional como barrera para la implementación de la empresa 2.0 en dos bancos internacionalesRego, XimenaCorporate culture -- Case studies.; Bank management -- Case studies.; Banks and banking -- Technological innovations -- Management -- Case studies.; Internet banking -- Management -- Case studies.; Web 2.0.; Cultura corporativa -- Casos de estudio.; Bancos -- Administración -- Casos de estudio.; Bancos -- Innovaciones tecnológicas -- Administración -- Casos de estudio.; Banco por Internet -- Administración -- Casos de estudio.; Web 2.0.
2015Marca país : el caso de Argentina y ColombiaCazes, CandelariaBranding (Marketing) -- Argentina.; Brand name products -- Argentina.; Export marketing -- Argentina.; National characteristics, Argentine.; Branding (Marketing) -- Colombia.; Brand name products -- Colombia.; Export marketing -- Colombia.; National characteristics, Colombian.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina.; Productos de marca -- Argentina.; Mercadeo de exportación -- Argentina.; Características nacionales argentinas.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Colombia.; Productos de marca -- Colombia.; Mercadeo de exportación -- Colombia.; Características nacionales colombianas.
dic-2018“Aspectos de administración empresaria aplicados en un negocio agrícola” : el proceso de control sobre el suelo agrícola para la consecución de las estrategias de un negocio agrícolaAmeriso, Santiago-