Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
may-2015Análisis de big data en empresas argentinas : estudio de casos sobre el uso de big dataBril, AlexBig data -- Argentina -- Case studies.; Data mining -- Argentina -- Case studies.; Business enterprises -- Argentina -- Data processing -- Case studies.; Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.; Minería de datos -- Argentina -- Casos de estudio.; Empresas comerciales -- Argentina -- Procesamiento de datos -- Casos de estudio.
may-2015Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV PrepagoJaworski, María InésDirect broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2015Emprender un sueño : las decisiones estratégicas en el proceso de creación de marcas de calzadoSchaer, JulietaEntrepreneurship -- Argentina -- Case studies.; New business enterprises -- Argentina -- Case studies.; Shoe industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Aptitudes empresariales -- Argentina -- Casos de estudio.; Empresas nuevas -- Argentina -- Casos de estudio.; Calzado -- Industria y comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
4-may-2015Marketing en PyMEs : enfoque en la industria del calzado : casos Guido, Sarkany, PoscoBagnasco, AgostinaSmall business -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Shoe industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Negocios pequeños -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Calzado -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
9-may-2015El entrenamiento de la fuerza de ventas en negocios de venta directa : análisis del caso Natura en ArgentinaParodi, Romina AntonellaNatura (Firm) -- Management.; Natura (Firma) -- Administración.; Direct selling -- Argentina -- Case studies.; Cosmetics industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Sales personnel -- Training of -- Argentina -- Case studies.; Sales management -- Argentina -- Case studies.; Venta directa -- Argentina -- Casos de estudio.; Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Vendedores -- Adiestramiento -- Argentina -- Casos de estudio.; Venta -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2015Nuevos emprendimientos internacionales en Latinoamérica : un enfoque en el modelo de negociosSalom, Santiago JoséInternational business enterprises -- Latin America -- Management -- Case studies.; Empresas internacionales -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
31-jul-2015La escasez de alimentos en Venezuela (2013-2015) : análisis de fallas y mejoras en la cadena de suministro de la carne de polloChacón Cid, AndreaFood supply -- Venezuela.; Chicken industry -- Venezuela.; Alimentos -- Abastecimiento -- Venezuela.; Pollos -- Industria y comercio -- Venezuela.
2015Marca país : el caso de Argentina y ColombiaCazes, CandelariaBranding (Marketing) -- Argentina.; Brand name products -- Argentina.; Export marketing -- Argentina.; National characteristics, Argentine.; Branding (Marketing) -- Colombia.; Brand name products -- Colombia.; Export marketing -- Colombia.; National characteristics, Colombian.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina.; Productos de marca -- Argentina.; Mercadeo de exportación -- Argentina.; Características nacionales argentinas.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Colombia.; Productos de marca -- Colombia.; Mercadeo de exportación -- Colombia.; Características nacionales colombianas.
30-may-2015Blended Buenos Aires : análisis del entorno competitivo de los colegios primarios y secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires para la adopción de "blended learning"Giménez, Nicolás AndrésBlended learning -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.; Internet in education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.; Educational innovations -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.; Educational technology -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.; Aprendizaje combinado -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.; Internet en la educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.; Educación -- Innovaciones -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.; Tecnología educativa -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
2015Tercerización de procesos : un estudio sobre problemas de coordinación en la gestión de los procesos : estudio comparativo de casosFermani, Yamila-