Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
may-2014Topología de ciclos de vida de familias propietarias de empresas : casos de familias que poseen empresas en ArgentinaNöel, María AgustinaFamily-owned business enterprises -- Argentina -- Management -- Case studies.; Family-owned business enterprises -- Succession -- Argentina -- Case studies.; Empresas familiares -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Empresas familiares -- Sucesión -- Argentina -- Casos de estudio.
jul-2014Conflictos por la convivencia de baby boomers, generación X y generación Y en los equipos de trabajo : equipos de auditoría de DeloitteCervetti, María del PilarTeams in the workplace -- Argentina -- Case studies.; Conflict of generations in the workplace -- Argentina -- Case studies.; Equipos en el lugar de trabajo -- Argentina -- Casos de estudio.; Conflicto entre generaciones en el lugar de trabajo -- Argentina -- Casos de estudio.
nov-2014La regla de oro : trata a los demás como querrías que te traten a ti : acercamiento al NPS y perspectivas para su implementación exitosaCardoni, ValentinaConsumer satisfaction -- Evaluation.; Customer loyalty.; Consumer satisfaction -- Argentina -- Evaluation -- Case studies.; Customer loyalty -- Argentina -- Case studies.; Satisfacción del consumidor -- Evaluación.; Fidelización del cliente.; Satisfacción del consumidor -- Argentina -- Evaluación -- Casos de estudio.; Fidelización del cliente -- Argentina -- Casos de estudio.
30-may-2014Cambios en el comportamiento del consumidor y el rol de los review-sites : caso TripAdvisorSchlottchauer, LeandroTripAdvisor (Web site); TripAdvisor (Sitio web); Internet marketing.; Consumer behavior.; Electronic commerce -- Psychological aspects.; Mercadeo por Internet.; Conducta del consumidor.; Comercio en línea -- Aspectos psicológicos.
2014Posicionamiento de marca : un estudio sobre el sector de la indumentaria femenina en ArgentinaZuretti Feldmann, TatianaClothing and dress -- Argentina -- Marketing.; Women consumers -- Argentina -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo.; Mujeres consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
27-may-2014El proceso de internacionalización de empresas latinoamericanas : el caso de LAN AirlinesFainberg Whitelow, BrianLAN Airlines -- Management.; LAN Airlines -- Administración.; Airlines -- Chile -- Management -- Case studies.; International business enterprises -- Latin America -- Management -- Case studies.; Líneas aéreas -- Chile -- Administración -- Casos de estudio.; Empresas internacionales -- América Latina -- Administración -- Casos de estudio.
may-2014Tratamiento fiscal de futbolistas profesionales argentinos : cómo se producen las ingenierías tributarias desplegadas por los futbolistas argentinos para la aminoración de las cargas fiscales que recaen sobre sus retribucionesCalandra, Félix OlegarioSoccer players -- Taxation -- Law and legislation -- Argentina.; Jugadores de fútbol -- Impuestos -- Legislación -- Argentina.
2014Caso Nespresso : análisis de una propuesta innovadoraHuergo Cornejo, María TeresaNestlé -- Management.; Nestlé -- Administración.; Coffee brewing equipment industry -- Management -- Case studies.; Strategic planning -- Case studies.; Cafeteras -- Industria -- Administración -- Casos de estudio.; Planificación estratégica -- Casos de estudio.
30-may-2014Elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector de la indumentaria y accesorios en el mercado argentino de las PyMEs : caso "Jackie Smith"Aramouni, AgustínJackie Smith (Firm) -- Marketing.; Jackie Smith (Firma) -- Mercadeo.; Handbag industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Luxury goods industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Fashion merchandising -- Argentina -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Carteras -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Artículos de lujo -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercialización de la moda -- Argentina -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2014Los programas de pasajeros frecuentes como fuente de ventajas competitivas frente a los desafíos de la industria y el contexto argentino : el caso del programa de pasajeros frecuentes LANPASS, en LAN ArgentinaBarbero, Matías AntonioLAN Argentina -- Management.; LAN Argentina -- Administración.; Frequent flyer programs -- Argentina -- Case studies.; Airlines -- Argentina -- Management -- Case studies.; Competition -- Argentina -- Case studies.; Programas de pasajeros frecuentes -- Argentina -- Casos de estudio.; Líneas aéreas -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio.