Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2010La influencia de los factores económicos fundamentales sobre las acciones de las compañías petroleras más representativas en la Bolsa de Comercio de Buenos AiresPark, Sang JoonStock exchanges -- Argentina -- Buenos Aires; Petroleum industry and trade -- Argentina -- Finance
2010DVR’s impact on advertising. DVR’s influence on the terrestrial television business model in the US and in ArgentinaVivaldi, Clara MaríaTelevision broadcasting -- Argentina -- Management; Television broadcasting -- United States -- Management; Digital video tape recorders -- Argentina; Digital video tape recorders -- United States; Television/video combinations -- Argentina; Television/video combinations -- United States
2010La lechería argentina. Realidad y potencialidad de un sector estratégico para el agro y el paísSchlusselblum, María ClaraMilk trade -- Argentina -- Management
2010El concepto de totalitarismo : un debate acerca de su evolución a lo largo del siglo XXFranck, GraceTotalitarianism--History--20th century.
may-2010La cultura organizacional como barrera para la implementación de la empresa 2.0 en dos bancos internacionalesRego, XimenaCorporate culture -- Case studies.; Bank management -- Case studies.; Banks and banking -- Technological innovations -- Management -- Case studies.; Internet banking -- Management -- Case studies.; Web 2.0.; Cultura corporativa -- Casos de estudio.; Bancos -- Administración -- Casos de estudio.; Bancos -- Innovaciones tecnológicas -- Administración -- Casos de estudio.; Banco por Internet -- Administración -- Casos de estudio.; Web 2.0.
2010El branding y su influencia sobre la decisión de compra en el sector indumentaria argentinoVan Lierde, IanClothing and dress -- Argentina -- Marketing; Brand name products -- Argentina -- Case studies
2010Elementos claves de una Estrategia regional. El caso Molinos Rio de la Plata y la comercialización de aceites de oliva en LatinoaméricaOneto, TomásMolinos Río de la Plata (Firm) -- Marketing; Olive oil industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Olive oil industry -- Latin America