Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2016Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autorVega Ricaurte, María José de laLingerie industry--Argentina--Marketing--Case studies; Lencería--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio.
2016Luces y sombras de la marca país Argentina : criterios para su evaluación, seguimiento, preservación y gestión durante el período 2010-2015 : aportes y consideraciones de cara al futuroVeiga, IgnacioBranding (Marketing)--Argentina; Brand name products--Argentina; Export marketing--Argentina; National characteristics, Argentine; Identidad de marca (Mercadeo)--Argentina; Productos de marca--Argentina; Mercadeo de exportación--Argentina; Características nacionales argentinas.
2016Plan de marketing : lanzamiento Green chips, snacks saludablesBreme, OctavioSnack food industry--Argentina--Marketing--Case studies; Potato chip industry--Argentina--Marketing--Case studies; Natural foods industry--Argentina--Marketing--Case studies; Copetín--Industria--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio; Papas fritas--Industria--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio; Alimentos naturales--Industria--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio.
dic-2016Lanzamiento de una multi-plataforma de ofrecimiento de productos y servicios para Movistar-TelefónicaBaulán, Ezequiel-
2016Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en ArgentinaKlappenbach, Yamila-
oct-2016Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidorMarcote, VaninaConsumer behavior -- Latin America.; Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.; Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.; Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.; Conducta del consumidor -- América Latina.; Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.; Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
30-oct-2016Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom PersonalRizzo, SofíaTelecom Argentina -- Management.; Telecom Argentina -- Administración.; Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.; Big data -- Argentina -- Case studies.; Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.; Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2016Estrategias de precios en empresas nativas digitales de venta al detalle : aportes para la optimización del proceso de fijación de precios en el sector de moda deportiva en LatinoaméricaPerri, ÁngelesSport clothes industry--Latin America--Marketing--Case studies; Electronic commerce--Latin America--Marketing--Case studies; Pricing--Latin America--Case studies; Ropa deportiva--Industria y comercio--Mercadeo--América Latina--Casos de estudio; Comercio en línea--América Latina--Mercadeo--Casos de estudio; Precios, Estrategias de--América Latina--Casos de estudio.
2016Plan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2PMendive, EmilianoTourism--Internet marketing--Argentina--Case studies; Tourism--Technological innovations--Argentina--Case studies; Peer-to-peer travel--Argentina--Marketing--Case studies; Electronic commerce--Argentina--Marketing--Case studies; Turismo--Mercadeo por Internet--Argentina--Casos de estudio; Turismo--Innovaciones tecnológicas--Argentina--Casos de estudio; Viaje colaborativo--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio; Comercio en línea--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio.
dic-2016Plan de marketing para empresa Manjar : "viandas para darle el día libre a tu cocina"Acosta, Mariano Martín-