Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
may-2014Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"Del Giudice, AgustinaClothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
oct-2014Internet y la industria hotelera : impacto de las herramientas online en la estrategia de la industria hoteleraCairoli, MaríaTripAdvisor (Web site); TripAdvisor (Sitio web); Hotel management -- Effect of technological innovations on; Internet marketing -- Case studies.; Hotel management -- Effect of technological innovations on -- Argentina.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Hoteles -- Administración -- Efectos de innovaciones tecnológicas en; Mercadeo por Internet -- Casos de estudio.; Hoteles -- Administración -- Efectos de innovaciones tecnológicas en -- Argentina.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2016El servicio y la atención al cliente en las redes socialesLee, Melanie CyntiaCustomer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Argentina -- Case studies.; Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
2013E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de AvellanedaSalvador, Santiago AlejandroRacing Club (Avellaneda, Argentina) -- Marketing.; Racing Club (Avellaneda, Argentina) -- Mercadeo.; Soccer teams -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
2013Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".Nowald, MarieInternet marketing.; Small business -- Management.; Social media.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Social media -- Argentina.; Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Negocios pequeños -- Administración.; Medios sociales.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Medios sociales -- Argentina.; Industria del vestido -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
nov-2015La era digital y la omnicanalidad : casos Falabella, Sodimac y FrávegaPizzolo, SofíaRetail trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Comercio minorista -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
30-may-2016El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso QuilmesEsses, LucianoQuilmes (Firm) -- Marketing.; Quilmes (Firma) -- Mercadeo.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Consumer behavior -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Conducta del consumidor -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
2011Marketing 2.0 : teoría del caos y efecto mariposa aplicado al marketing 2.0 : el caso GanciaGonzález Abad, GastónInternet marketing.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
26-nov-2014Nuevas herramientas sociales e interactivas digitales como fuente de creación de valor y oportunidades para desarrollo y venta de productos y servicios : aplicación al sector bancario argentino.Ferioli, Leandro NicolásBank marketing -- Technological innovations -- Argentina.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Bancos -- Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
sep-2015Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de FacebookHirschowitz Kraus, Erika WandaFacebook (Electronic resource); Facebook (Recurso electrónico); Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.