Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 132.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2015El marketing experiencial como instrumento para generar herramientas de crecimiento en marcas de moda de lujo : caso BurberryBlanco Elordi, MagdalenaBurberry (Firm) -- Marketing.; Burberry (Firma) -- Mercadeo.; Luxury goods industry -- Marketing -- Case studies.; Target marketing -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Clothing trade -- Marketing -- Case studies.; Artículos de lujo -- Industria y comercio -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.; Industria del vestido -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2015La cultura corporativa como vector en la gestión del cambio : el caso IBM y su rediseño estratégicoAlexander, SantiagoInternational Business Machines Corporation -- Management.; International Business Machines Corporation -- Administración.; Computer industry -- Management -- Case studies.; Corporate culture -- Case studies.; Organizational change -- Management -- Case studies.; Industria de computadoras -- Administración -- Casos de estudio.; Cultura corporativa -- Casos de estudio.; Cambio organizacional -- Administración -- Casos de estudio.
may-2015Elección de la estrategia de LAN Airlines de fusionarse con TAM Líneas AéreasAlexander, NicolásAeronautics, Commercial -- Latin America -- Management -- Case studies.; Consolidation and merger of corporations -- Latin America -- Management -- Case studies.; Aeronáutica comercial -- América Latina -- Administración -- Casos de estudio.; Compañías consolidadas -- América Latina -- Administración -- Casos de estudio.
2015El sistema de información como apalancador de la estrategia de negocio : un análisis de soluciones de sistemas y tecnologías de la información que aportan valor en estrategias de negocio : el caso APM TerminalsCastagna, CamilaAPM Terminals Argentina (Firm) -- Information technology.; APM Terminals Argentina (Firma) -- Tecnología de la información.; Information technology -- Argentina -- Case studies.; Information resources management -- Argentina -- Data processing -- Case studies.; Container terminals -- Argentina -- Management -- Case studies.; Tecnología de la información -- Argentina -- Casos de estudio.; Sistemas de información, Administración de -- Argentina -- Procesamiento de datos -- Casos de estudio.; Terminales de contenedores -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2015Plataformas "On demand", la producción de contenido original y su modelo de negocios : el caso NetflixJáuregui, TomásNetflix (Firma)--Management.; Internet television--United States--Management--Case studies.; Internet television--Argentina--Management--Case studies.; Netflix (Firma)--Administración.; Televisión por Internet--Estados Unidos--Administración--Casos de estudio.; Televisión por Internet--Argentina--Administración--Casos de estudio.
2015Desarrollo de carrera de las mujeres : percepción de éxito de las mujeres "managers" y las mujeres "entrepreneurs"Menditeguy, RocíoWomen executives -- Argentina -- Case studies.; Businesswomen -- Argentina -- Case studies.; Career development -- Argentina -- Case studies.; Self-realization in women -- Argentina -- Case studies.; Success in business -- Argentina -- Case studies.; Ejecutivas -- Argentina -- Casos de estudio.; Mujeres empresarias -- Argentina -- Casos de estudio.; Desarrollo profesional -- Argentina -- Casos de estudio.; Autorrealización en las mujeres -- Argentina -- Casos de estudio.; Éxito en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.
15-jun-2015La industria tabacalera : estrategias de negocio como respuesta a la amenaza de un contexto hostilLeloir, DamasiaTobacco industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Cigarettes -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Industria tabacalera -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Cigarrillos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2015Posicionamiento de marcas de indumentaria femenina en Argentina : estudio del caso Estancias ChiripaBarthalot, FacundoEstancias Chiripa (Firm) -- Marketing.; Estancias Chiripa (Firma) -- Mercadeo.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
1-ago-2015Marketing viral : el fenómeno del "ice bucket challenge"Atlasovich, EstebanFund raising -- Computer network resources -- Case studies.; Internet marketing -- Case studies.; Recolección de fondos -- Recursos de redes de computadoras -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Casos de estudio.
sep-2015El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock CafeStanham, NicolásStarbucks Coffee Company -- Marketing.; Hard Rock Cafe -- Marketing.; Starbucks Coffee Company -- Mercadeo.; Hard Rock Cafe -- Mercadeo.; Coffee shops -- Marketing -- Case studies.; Coffee shops -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Target marketing -- Case studies.; Target marketing -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Tiendas de café -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Tiendas de café -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.