Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 21-30 de 126.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2008Colaboración entre pequeñas bodegas familiares en la región de San Rafael, Mendoza. ¿Cluster o Distrito Industrial?Chercasky, Nicolás M.Wine industry -- Argentina -- Mendoza (Province) -- Management; Family corporations -- Argentina -- Mendoza (Province) -- Management
2004Comunicaciones efectivas en la crisis. Las estrategias de comunicación de Disco y Pronto luego de la crisis de diciembre de 2001Reed, Lina María-
2007Posicionamiento. Posicionamiento Perceptual. ‘Caso Dasani’Pizzoleo, Pamela LisBottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Positioning (Advertising) -- Case studies
2001Management del Arte. Cambio en las tendencias de Comercialización de las Artes PlásticasKehayoglu, Nuria-
2009Negocios en la Argentina. Condiciones de inversión: percepciones de empresarios franceses sobre el contexto de negocios, actual y futuro, en ArgentinaFernández Aramburu, FelipeInvestments, French -- Argentina; International business enterprises -- Argentina
2003El poder de las marcas: Estrategias de marcas líderes frente a la actual crisis argentinaMunrabá, Leticia-
2003Calidad de servicio: Su importancia para la industria de TelecomunicacionesPons, Enriqueta M.-
2009Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentinaPavlovic Mac Donald, Marcos EduardoFood industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies; New products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
2003Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y AmbevGeorgalos, Miguel O.Beer industry -- Marketing -- Case studies
2000El incremento de la productividad mediante una gestión de logística innovadora: el caso de una explotación agrícolaObejero, Nicolás-