Búsqueda


Filtros actuales


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-3 de 3.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
may-2014Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"Del Giudice, AgustinaClothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
26-nov-2014Nuevas herramientas sociales e interactivas digitales como fuente de creación de valor y oportunidades para desarrollo y venta de productos y servicios : aplicación al sector bancario argentino.Ferioli, Leandro NicolásBank marketing -- Technological innovations -- Argentina.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Bancos -- Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
30-may-2014"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de ArgentinaSamilian, CamilaWomen’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio