Búsqueda


Filtros actuales


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-2 de 2.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
jul-2012Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.Criado Díaz, LucíaFacebook (Electronic resource); Facebook (Recurso electrónico); Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Communication in marketing -- Argentina -- Case studies.; Product management -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Restaurant management -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.; Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.
sep-2015Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de FacebookHirschowitz Kraus, Erika WandaFacebook (Electronic resource); Facebook (Recurso electrónico); Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.