Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
12-nov-2007Los incentivos de Argentina, Brasil y Chile para participar en la misión MINUSTAH en HaitíLlenderrozas, ElsaUnited Nations Stabilization Mission in Haiti.; United Nations -- Peacekeeping forces -- Haiti.; Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití.; United Nations -- Fuerzas pacificadoras armadas -- Haití.; Peace-building -- Haiti -- International cooperation.; Peacekeeping forces, Argentine -- Haiti.; Peacekeeping forces, Brazilian -- Haiti.; Peacekeeping forces, Chilean -- Haiti.; Construyendo la paz -- Haití -- Cooperación internacional.; Fuerzas pacificadoras armadas argentinas -- Haití.; Fuerzas pacificadoras armadas brasileñas -- Haití.; Fuerzas pacificadoras armadas chilenas -- Haití.
2007La negociación de las Normas de Origen No Preferenciales de la Organización Mundial del ComercioLevalle, Claudio JorgeWorld Trade Organization.; Organización Mundial del Comercio.; Certificates of origin.; Foreign trade regulation.; Certificados de origen.; Comercio exterior -- Control.
nov-2007La economía política de la reforma financiera internacional : el rol de las negociaciones en el marco del G-7Pötschick, GregorGroup of Seven (Organization); Group of Seven (Organización); International finance.; Finanzas internacionales.
2007Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella ArgentinaRapetti, VictoriaLa Estrella Argentina (Firm) -- Marketing; Toilet preparations industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
2007Nuevas formas y objetivos del asociacionismo empresarial. El caso de la Cámara Argentina del AerosolFuentes Barrera, Natalia LorenaCámara Argentina del Aerosol; Trade associations -- Argentina -- Case studies
2007Competitividad sustentable en el sector de pasta y papel de América Latina ¿Por qué crecer en pasta de mercado?Isenberg de Amorrortu, FedericoPaper industry -- Latin America -- Management; Wood-pulp industry -- Latin America -- Management; Competition, International -- Case studies
2007Posicionamiento. Posicionamiento Perceptual. ‘Caso Dasani’Pizzoleo, Pamela LisBottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Positioning (Advertising) -- Case studies
2007Estrategias de marketing para el segmento de niños. Casos en Argentina.Parmigiani, LucilaMarketing research -- Argentina -- Case studies
2007Modelo de Asignación de Recursos: El caso de las defensas de los trabajos de graduaciónOrbez, Juan IgnacioUniversidad de San Andrés -- Dissertations -- Management; Operations research -- Argentina -- Case studies
2007Capital Budgeting Techniques and Divisional Cost of Capital: A Study of its Use by Major Ecuadorian FirmsGrijalva Ortega, ErnestoCapital budget -- Ecuador; Corporations -- Ecuador -- Finance