Inicio
Sobre el Repositorio
Biblioteca
Listar
Comunidades
Listar items por:
Fecha
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Búsqueda
Buscar:
Todo DSpace
Repositorio de Tesis
Departamento de Ciencias Sociales
Departamento de Derecho
Departamento de Economía
Departamento de Humanidades
Departamento de Matemática y Ciencias
Escuela de Educación
Escuela de Negocios
por
Filtros actuales
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Nueva búsqueda
Agregar filtros:
Usar filtros para refinar resultados
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha
Título
Autor/a
Temas
2002
Respuestas estratégicas empresarias exitosas frente a la recesión
Scomparin, Natalia
-
may-2002
El marketing como una herramienta de transformación empresaria : la influencia de las estrategias de marketing en la transformación de una empresa familiar a una multinacional : el caso ARCOR
Dircie, María Mercedes
-
2002
El efecto del entorno en el rol del marketing en las organizaciones
Quirno, Sol
-
2002
El impacto de la endoimagen y la reputación percibida sobre la identificación organizacional: Análisis empírico y críticas al modelo de Dutton et al.
Caputo, Leandro Gabriel
-
10-jun-2002
Política de dividendos. Reacción del mercado ante el anuncio de iniciación del pago de dividendos en efectivo
Hajtmacher, Guido A.
-
2002
Integración y especialización como estrategias empresariales : el caso de la cervecería Quilmes
López, Sergio R.
-
2002
The process of Structural Adjustment Reform in the Argentinean Provinces. The Case of the Provincial Reform Loan
Fuentes, Marcela Tomé
-