Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 211-219 de 219.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
2003Haciendo de la crisis una oportunidad. Claves exitosas ante contextos adversosGagliardi, Tomás Adrián-
2009Internet y el cambio en el negocio de los periódicosLalor, Ricardo MartínOnline journalism; Argentina
2006Fidelización de donantes en ONGs con fines religiososBrea, TeodosioNonprofit organizations -- Argentina; Church charities -- Argentina
2003Sociedades de garantía recíproca (S.G.R.) en Argentina: Instrumento de financiamiento y desarrollo para PyMEs e incentivo fiscal para contribuyentesTossi, Francisco-
2000Los problemas que le genera el surgimiento de internet y el comercio electrónico a la administración tributaria argentina y mundialMestre, Goar-
2004Comunicaciones efectivas en la crisis. Las estrategias de comunicación de Disco y Pronto luego de la crisis de diciembre de 2001Reed, Lina María-
may-2005Política subnacional y reforma económica en los 90 : el caso de ChacoCamarasa, María SoledadStructural adjustment (Economic policy) -- Argentina -- Chaco.; Chaco (Argentina) -- Economic conditions.; Argentina -- Economic policy.
may-2002El marketing como una herramienta de transformación empresaria : la influencia de las estrategias de marketing en la transformación de una empresa familiar a una multinacional : el caso ARCORDircie, María Mercedes-
2005Africa en América Latina : la construcción de identidades colectivas poscoloniales en los años '60 y ’70”Silva Aras, Silvina-