Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2005Formas Alternativas de Organización Industrial: Distritos Industriales y su Aplicación a un Caso ArgentinoKaminker, DanielaIndustrial organization -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies; Industrial districts -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies; Computer service industry -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies
2005Gestión en instituciones religiosasSalmain, FernandoReligious institutions -- Argentina -- Management -- Case studies; Religious institutions -- Argentina -- Marketing -- Case studies
2005La organización del trabajo en Empresas Recuperadas. La dinámica del trabajo desde la perspectiva de las empresas recuperadas y autogestionadas por los trabajadoresHerrmann, CarolinaEmployee ownership -- Argentina; Management -- Employee participation -- Argentina
2005Posicionamiento dinámico. Análisis del posicionamiento de las principales cadenas de supermercados e hipermercadosViegener, DiegoSupermarkets -- Argentina -- Marketing
2005Política de dividendos en efectivo. Relación entre rentabilidades totales, pago de dividendos y su regularidad de empresas que cotizan en la BCBA, período 1991-2001Mitrani, Guido LucioDividends -- Argentina
2005El sistema de salud argentino. El modelo de negocios de las empresas de medicina prepagaPodesta, Marcelo R.Medical care -- Argentina; Insurance, Health -- Argentina -- Management; Public health -- Argentina
2005Alternativas al uso de stock options como forma de compensación. Stock options, stock grants, restricted stock, performance shares, ESOP, ESPP, employee ownership, "out of the money"Gandini, Eugenio HugoStock options -- Argentina; Employee stock options -- Argentina
2005Negociación Colectiva para Pequeñas Empresas, la reciente experiencia ArgentinaGawianski, DeniseCollective bargaining -- Argentina; Small business -- Law and legislation -- Argentina
jul-2005¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursosVerardo, FlorenciaLow-income consumers; Low-income consumers -- Argentina; Marketing -- Management; Marketing -- Argentina; Poverty -- Argentina
may-2005Política subnacional y reforma económica en los 90 : el caso de ChacoCamarasa, María SoledadStructural adjustment (Economic policy) -- Argentina -- Chaco.; Chaco (Argentina) -- Economic conditions.; Argentina -- Economic policy.