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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMinvielle, Lucila
dc.creator.AutorHojman, María
dc.date.accessioned2011-08-30T13:41:31Z-
dc.date.available2011-08-30T13:41:31Z-
dc.date.issued2010-08-02-
dc.identifier.otherT.G. Cont. 86-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/167-
dc.descriptionFil: Hojman, María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectUnilever (Firm) -- Marketing-
dc.subjectStereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies-
dc.subjectWomen in advertising -- Argentina -- Case studies-
dc.subjectSoap trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies-
dc.subjectWomen consumers -- Argentina -- Case studies-
dc.titleLa influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación Contador Público

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