Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15856
Título : Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
Autor/a: Cossio, José Ricardo
Mentor/a: Pando, Diego
Palabras clave : Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Competition -- Argentina -- Case studies
Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Cossio, José Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15856
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Cossio, José Ricardo.pdf3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.