Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorFinchelstein, Diego
dc.creator.AutorCavanagh, Brian
dc.date.accessioned2019-03-29T14:13:00Z-
dc.date.available2019-03-29T14:13:00Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15739-
dc.descriptionFil: Cavanagh, Brian. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTourism -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies-
dc.subjectTourism -- Argentina -- Management -- Case studies-
dc.subjectElectronic commerce -- Argentina -- Management -- Case studies-
dc.subjectTurismo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio-
dc.subjectTurismo -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio-
dc.subjectComercio en línea -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio-
dc.titleEl impacto del E-commerce en la industria turística : estudio de casos de empresas argentinas-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Cavanagh, Brian.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.