Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11977
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorJaworski, María Inés
dc.date.accessioned2017-02-22T14:05:32Z-
dc.date.available2017-02-22T14:05:32Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.otherT.L. Adm. 1077-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11977-
dc.descriptionFil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDirect broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectBrand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectTelevisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.subjectProductos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.titleEstrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Jaworski, María Inés.pdf118 h. : il. ; 30 cm.7.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.