Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRegueiro, Diego
dc.creator.AutorGirod, María Victoria
dc.date.accessioned2016-08-04T14:42:19Z-
dc.date.available2016-08-04T14:42:19Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 85-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11782-
dc.descriptionFil: Girod, María Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCookie industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectGalletas -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.titlePlan de marketing : extensión de la marca Maizena en el mercado de galletitas de la República Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Mar. Girod, María Victoria.pdf99 p. : il. ; 30 cm.2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.