Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1289 a 1308 de 12913 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
may-2011Cómo cambiaron Internet y las nuevas tecnologías al periodismo gráficoBazán, ArielOnline journalism -- Argentina.; Periodismo en línea -- Argentina.
may-2019Cómo cambiaron las rutinas periodísticas con el uso de los celulares inteligentes : el caso Radio MitreBernal, Viviana-
2007Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella ArgentinaRapetti, VictoriaLa Estrella Argentina (Firm) -- Marketing; Toilet preparations industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
ago-2013¿Cómo circulan los conocimientos en las organizaciones? : el caso de una organización de ciencia y tecnología.Speranza, MartinaInstituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina) -- Management.; Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina) -- Administración.; Knowledge management.; Organizational learning.; Knowledge management -- Argentina -- Case studies.; Organizational learning -- Argentina -- Case studies.; Administración del conocimiento.; Aprendizaje organizacional.; Administración del conocimiento -- Argentina -- Casos de estudio.; Aprendizaje organizacional -- Argentina -- Casos de estudio.
2018¿Cómo construyen su Identidad Organizacional las firmas emprendedoras de la industria del software? : ‘Superflexibilidad’ como rasgo de identidadCasarino, Nicolás Agustín-
abr-2023¿Cómo crear una cultura colaborativa en la Fundación Cimientos para lograr procesos de trabajo más efectivos?Soler, Isabel-
jun-2018Cómo decidimosVera, Silvina-
2011Cómo definió la prensa argentina y extranjera el 11-S : análisis de titulares de diarios de referencia de Argentina, Brasil, Colombia y EspañaEnríquez, María ClaudiaSeptember 11 Terrorist Attacks, 2001 -- Press coverage.; Journalism -- Political aspects -- Argentina.; Journalism -- Political aspects -- Brazil.; Journalism -- Political aspects -- Colombia.; Journalism -- Political aspects -- Spain.; Ataques terroristas del 11 de septiembre, 2001 -- Cobertura periodística.; Periodismo -- Aspectos políticos -- Argentina.; Periodismo -- Aspectos políticos -- Brasil.; Periodismo -- Aspectos políticos -- Colombia.; Periodismo -- Aspectos políticos -- España.
jul-2022Cómo el arte y el storytelling pueden ayudar a Médicos Sin Fronteras a salvar vidasSporleder, Gerónimo-
jul-2005¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursosVerardo, FlorenciaLow-income consumers; Low-income consumers -- Argentina; Marketing -- Management; Marketing -- Argentina; Poverty -- Argentina
jul-2018Cómo las agendas digitales desarrollan la transformación digital de las ciudades en Smart Cities : análisis comparativo de los programas de agenda digital y ciudad inteligente de Argentina, Chile y ColombiaPérez Nápoli, M. Paula-
ene-2017¿Cómo las marcas de lujo están conquistando a los millennials?Ibarguren, María Macarena-
abr-2012¿Cómo las organizaciones pueden evaluar los resultados de la gestión del talento a través de los resultados del negocio?Esquivel, Ignacio-
sep-2020Cómo los hemofílicos costarricenses se infectaron de VIHMontes de Oca, Bernardo-
2018Cómo mantener los empleados “Millennials” satisfechos en su puesto de trabajo : un estudio sobre las empresas de consumo masivo en ArgentinaTauber de Freitas, Alex-
jun-2021Cómo mejorar la gestión del engagement con foco en el proceso de medición y sus resultados en ManpowerGroup ArgentinaMaidana, Patricia Alejandra-
jul-2019Cómo motivar a los empleados de una organización no gubernamental en momentos de cambio : el caso Enseñá por ArgentinaPiczman, María Sofía-
jun-2019¿Cómo posicionar a Nike como líder del segmento Running en Argentina a través de la captura de los nuevos valores sociales?Aguilar, Florencia-
2018Cómo puede Porta Hnos. poner en marcha la nueva unidad de negociosGreloni, María José-
may-2015Cómo revitalizar la oferta valor de tarjetas corporativas del sector financiero bancarioBianchi Etcheberry, Lucas-