Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina

Date
2022-12
Authors
Tamburri, Gustavo
relationships.isContributorOfPublication
Sánchez, Néstor
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Abstract
El objetivo de este Plan de Marketing es primordialmente comprender la dinámica de negocio de la empresa y aportar herramientas de diagnóstico que permitan conocer no solamente la situación interna de Nutrien, sino el entorno competitivo en el que debe desenvolverse. También se presentan una serie de métricas se apoyan sobre el concepto de fidelización para analizar, mejorar y sostener en el tiempo la lealtad de los clientes. Por último, se presenta un rango de acción definido que busca mejorar la retención de clientes, determinar actividades que puedan diferenciarse de las empresas rivales alineadas con la visión de marca y creando una mirada compartida hacia el futuro con ellos, sin dejar de lado a las demandas de mercado y los venideros escenarios productivos con nuevas técnicas y diferentes paradigmas. Como conclusión de este apartado, se busca acercar instrumentos a la gerencia que permitan transformar el enfoque actual en productos y servicios hacia uno que priorice en el eje dinámico a los clientes y sus necesidades.
Description
Fil: Tamburri, Gustavo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Keywords
Citation
Tamburri, G. (2022). Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23268