Búsqueda


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 7221-7230 de 13368.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2018GoGreen : convertí tus desechos en insumos para otrosHinrichsen, Mateo; Richards, Matias-
2020Car StopRestivo, Santiago; Otaño, Cruz Tadeo-
2011Los errores que llevaron a la crisis del C.A.R.P.Quiroga, SantosRiver Plate (Athletic club) -- Management.; Club Atlético River Plate -- Administración.; Soccer teams -- Argentina -- Management -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
may-2018Plan de negocio de Wok to Go : un wok a tu maneraVallejo, Nicolas-
2020Plan de negocio : Geco HousingLottero, Raul Felix; Schindler, Paul-
may-2015Emprender un sueño : las decisiones estratégicas en el proceso de creación de marcas de calzadoSchaer, JulietaEntrepreneurship -- Argentina -- Case studies.; New business enterprises -- Argentina -- Case studies.; Shoe industry -- Argentina -- Management -- Case studies.; Aptitudes empresariales -- Argentina -- Casos de estudio.; Empresas nuevas -- Argentina -- Casos de estudio.; Calzado -- Industria y comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2017Go GreenMontoya, MatíasFast food restaurants -- Argentina -- Management -- Case studies; Vegetarian restaurants -- Argentina -- Management -- Case studies; Business planning -- Argentina -- Case studies; Restaurantes de comida rápida -- Industria y comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio; Restaurantes vegetarianos -- Industria y comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio; Planificación de negocios -- Argentina -- Casos de estudio
2004Los sesgos en la toma de decisiones y su vinculación con los estudios y la experiencia laboraldel Valle, Fernando MartínDecision making -- Moral and ethical aspects; Prejudices
2004La asimetría de la información y su relación con las decisiones de financiamiento. Corporaciones en Argentina: ¿Obligaciones negociables o deuda bancaria?Robinson, Sara Josefina-
2001El call center y el management de las relaciones con los clientes. Una combinación fundamental para agregar valor a los productos o servicios de una empresaSchejtman, Federico-