Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 3110.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Materia
29-ago-2011Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)Bilotte, MaríaTelevisión Federal S.A. -- Marketing; Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Corporate image -- Argentina -- Case studies
31-ago-2011E-business, customización masiva y marketing relacional: El cliente en el centro de la estrategia de negocios. Los casos del Banco Galicia, Dell Computer y Amazon.comWachowicz, JohannaElectronic commerce -- Management -- Case studies; Relationship marketing -- Case studies; Customer relations -- Case studies
1-sep-2011Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentinaPavlovic Mac Donald, Marcos EduardoFood industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies; New products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
31-ago-2011Un Modelo en la Gestión del Conocimiento. Gestión del conocimiento en el Sector Agropecuario Argentinode Bary, ErnestoMovimiento CREA; Agricultural innovations -- Argentina -- Case studies; Agriculture -- Research -- Argentina -- Case studies; Knowledge management -- Argentina -- Case studies
31-ago-2011Estimación del costo del capital propio en mercados emergentes. Caso Telecom Argentina S.A.Losada, Germán N.Telecom Argentina -- Finance; Capital assets pricing model; Investment analysis -- Argentina -- Case studies
31-ago-2011El abastecimiento de uva en el sector de vinos finos en Mendoza. Integración vertical y contratación de proveedoresPla, GabrielaWine industry -- Argentina -- Mendoza (Province) -- Management
31-ago-2011Capital Budgeting Techniques and Divisional Cost of Capital: A Study of its Use by Major Ecuadorian FirmsGrijalva Ortega, ErnestoCapital budget -- Ecuador; Corporations -- Ecuador -- Finance
31-ago-2011Gestión en instituciones religiosasSalmain, FernandoReligious institutions -- Argentina -- Management -- Case studies; Religious institutions -- Argentina -- Marketing -- Case studies
31-ago-2011Calidad de servicio: Su importancia para la industria de TelecomunicacionesPons, Enriqueta M.-
5-sep-2011Comportamiento del Consumidor. Un análisis del proceso de toma de decisionesChwat, Verónica A.-