Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/874
Título : | Los legajos escolares en el proceso de construcción de los problemas del alumnado |
Autor/a: | Cimolai, Silvina |
Palabras clave : | School failure -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies. School failure -- Psychological aspects. Fracaso escolar -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio. Fracaso escolar -- Aspectos psicológicos. |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Descripción : | Fil: Cimolai, Silvina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. Revista de política educativa : revista de investigación de la Escuela de Educación Buenos Aires : Universidad de San Andrés, Prometeo, 2009 v. 1, (2009), p. 156-184. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/874 |
Aparece en las colecciones: | Revista Política Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
[P][W] Silvina Cimolai. Los legajos escolares en el proceso de construcción de los problemas....pdf | 742.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.