Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/874
Título : Los legajos escolares en el proceso de construcción de los problemas del alumnado
Autor/a: Cimolai, Silvina
Palabras clave : School failure -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.
School failure -- Psychological aspects.
Fracaso escolar -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.
Fracaso escolar -- Aspectos psicológicos.
Fecha de publicación : 2013
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Descripción : Fil: Cimolai, Silvina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Revista de política educativa : revista de investigación de la Escuela de Educación Buenos Aires : Universidad de San Andrés, Prometeo, 2009 v. 1, (2009), p. 156-184.
URI : http://hdl.handle.net/10908/874
Aparece en las colecciones: Revista Política Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] Silvina Cimolai. Los legajos escolares en el proceso de construcción de los problemas....pdf742.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.