Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/696
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorMendieta, Laura
dc.date.accessioned2012-09-03T13:54:20Z
dc.date.available2012-09-03T13:54:20Z
dc.date.issued2012-09-03
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 53
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/696
dc.descriptionFil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCable television -- Argentina -- Marketing.
dc.subjectInternet television -- Argentina -- Marketing.
dc.subjectTelevisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.
dc.subjectTelevisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo.
dc.titleInternet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Mendieta Laura.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.