Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/696
Título : Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
Autor/a: Mendieta, Laura
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Palabras clave : Cable television -- Argentina -- Marketing.
Internet television -- Argentina -- Marketing.
Televisión por cable -- Argentina -- Mercadeo.
Televisión por Internet -- Argentina -- Mercadeo.
Fecha de publicación : 3-sep-2012
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Mendieta, Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/696
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Mendieta Laura.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.