Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBlousson, Alfredo
dc.creator.AutorSandjian, Florencia
dc.date.accessioned2012-08-31T12:22:19Z
dc.date.available2012-08-31T12:22:19Z
dc.date.issued2012-05
dc.identifier.otherMba. 2012 34
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/691
dc.descriptionFil: Sandjian, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractThe Jewelry Bag (TJB) es un nuevo concepto de accesorios pensado para la mujer moderna y sofisticada. La propuesta se basa en una colección de carteras con detalles de joyería donde el principal atractivo del producto radica en la posibilidad de utilizar la joya como colgante, broche, accesorios para el cabello, etc. TJB fue pensado como un producto high-end dentro de la categoría del “lujo accesible”. Brasil, es el país elegido para iniciar la etapa de expansión de TJB. Se trata del el quinto más poblado y extenso del mundo y el primero de América del Sur, con una población estimada de más de 192 millones de habitantes y 8,5 millones de km², ha sido tradicionalmente uno de los principales destinos de inversión extranjera que, de hecho, ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de este país. El desafío para la etapa de expansión de TJB será cruzar la frontera para seducir al consumidor brasilero, dadas las oportunidades que presenta este mercado y las ventajas de la proximidad geográfica. Concentrados en su mayoría en San Pablo y Rio de Janeiro, existen 150.000 millonarios y 20 millones de habitantes con ingresos superiores a los 35.000 dólares mensuales. Todos ellos conforman un mercado de bienes de lujo de 6.500 millones de dólares anuales que espera crecer a un promedio del 5% hasta el 2015. Estas cifras representan una oportunidad de negocios para exportar TJB dentro de la región, un producto realizado con una de las principales materias primas de la Argentina y con alto valor agregado.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de negocios : "The Jewelry bag"
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] MBA Florencia Sandjian.pdf816.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.