Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorForciniti, Ignacio Javier-
dc.date.accessioned2012-08-27T15:25:07Z-
dc.date.available2012-08-27T15:25:07Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.otherMba. 2012 21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/681-
dc.descriptionFil: Forciniti, Ignacio Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.description.sponsorshipDvoskin, Roberto-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de cursos on line en el mercado español-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] MBA Ignacio Javier Forciniti.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.