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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBlousson, Alfredo
dc.creator.AutorCiallo, Natalia
dc.date.accessioned2012-08-27T14:48:29Z
dc.date.available2012-08-27T14:48:29Z
dc.date.issued2012-05
dc.identifier.otherMba. 2012 33
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/673
dc.descriptionFil: Ciallo, Natalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractThe Jewelry Bag (TJB) es un nuevo concepto de accesorios pensado para la mujer moderna y sofisticada. La propuesta se basa en una colección de carteras con detalles de joyería donde el principal atractivo del producto radica en la posibilidad de utilizar la joya como colgante, broche, accesorios para el cabello, etc. TJB fue pensado como un producto high-end dentro de la categoría del Lujo Accesible. Según Micheal Porter "hay sólo dos razones por las cuales un cliente elegirá mi producto en lugar del producto de mi competidor: porque es más barato o porque es mejor". La recuperación mundial se encuentra en marcha, pero a paso diferenciado, con algunos mercados emergentes creciendo rápidamente y un crecimiento más lento en las economías avanzadas La reactivación de América Latina está ocurriendo más rápido de lo esperado, pero su velocidad varía en cada país. Se espera un crecimiento más fuerte en muchos de los países exportadores de materias primas que se encuentran más integrados con los mercados financieros mundiales. En otros países, la expansión no será tan dinámica, especialmente en aquellos que sufren el efecto de la lenta recuperación de las economías avanzadas, como es el caso de las economías que dependen del turismo. Para algunos países se proyecta un crecimiento más lento debido a estrangulamientos sectoriales y a otras limitaciones del lado de la oferta, y en ciertos casos se prevé una contracción del producto tendencial. Sumado a este fenómeno económico mundial surge una nueva categoría definida en los mercados de consumo conocida como Nuevo Lujo, donde se posicionan los productos y servicios con mayor calidad, gusto o aspiración que otros de la categoría pero no tan costosos como para estar fuera del alcance del cliente. Desde TJB, entendemos esto como una oportunidad de negocios para exportar dentro de la región, productos realizados con una de nuestras principales materias primas, pero con alto valor agregado. Brasil, nuestro país objetivo, es el quinto más poblado y extenso del mundo y el primero de América del Sur, con una población estimada de más de 192 millones de habitantes y 8,5 millones de km², ha sido tradicionalmente uno de los principales destinos de inversión extranjera que, de hecho, ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de este país. El presente trabajo se focaliza en el next step en la empresa apuntando a su expansión global analizando como debe ser la evolución en lo que a financiamiento y operación se refiere.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de negocios : "The Jewelry bag"
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

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