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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPoggio, Edmundo
dc.contributor.MentorPrince, Alejandro, 1957-
dc.creator.AutorGancedo, Leandro
dc.date.accessioned2012-07-05T12:40:45Z
dc.date.available2012-07-05T12:40:45Z
dc.date.issued2011-05
dc.identifier.otherTesis M. Ges. 28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/624
dc.descriptionFil: Gancedo, Leandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractLos SVA (Servicios de Valor Agregado) en la telefonía celular son aquellos servicios que no son parte de la oferta básica de voz. Dichos SVA le agregan valor a la oferta estándar de voz, estimulando a los usuarios a utilizar más su teléfono celular y permitiéndole al operador móvil aumentar el ingreso promedio por usuario (ARPU). Los operadores celulares clasifican a los SVA en dos grandes grupos: el primero denominado SVA Básicos donde encontramos, por ejemplo, los mensajes de texto (SMS) y mensajes multimedia (MMS); y el segundo denominado SVA Premium dentro de los cuales se hallan los contenidos, aplicaciones, redes sociales, música, etc.; siendo estos últimos utilizados por los operadores celulares como una herramienta de diferenciación y servicios que les permiten desarrollar otras fuentes de ingresos. El principal canal de comercialización de los SVA Premium son los Application Store (tienda de aplicaciones), mediante los cuales los usuarios finales pueden descargar contenidos y aplicaciones a través de un dispositivo, ya sea un teléfono celular o cualquier dispositivo electrónico con funcionalidad de descarga de contenidos y aplicaciones (iPod - reproductor de música de Apple, tablets, televisores, computadoras, etc.). El objetivo principal del presente trabajo es analizar el estado actual y la evolución del modelo de negocio de los SVA Premium hacia el modelo de negocio de los Application Store a corto y mediano plazo en el mercado de la telefonía móvil en Argentina, dado que en el mediano plazo podrían ser el nuevo impulsor de los operadores celulares en Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCell phone systems -- Argentina -- Management.
dc.subjectTelefonía celular -- Argentina -- Administración.
dc.titleEvolución del modelo de negocio de los servicios de valor agregado premium al "application store" en el mercado de la telefonía móvil de Argentina
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

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