Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCortes Conde, Roberto
dc.creator.AutorLópez, Sergio R.
dc.date.accessioned2012-07-03T20:36:47Z
dc.date.available2012-07-03T20:36:47Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.otherTesis M. His. 1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/604
dc.descriptionFil: López, Sergio R.. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleIntegración y especialización como estrategias empresariales : el caso de la cervecería Quilmes
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Investigación Histórica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. His. López Sergio.pdf952.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.