Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/537
Título : | Se hace camino al andar: Investigación cualitativa, desafíos y sorpresas. El caso de un estudio etnográfico sobre clases sociales e identidades en dos escuelas estatales en la Ciudad de Buenos Aires |
Autor/a: | Meo, Analía |
Palabras clave : | Education -- Research -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies Social sciences -- Research -- Argentina -- Case studies |
Fecha de publicación : | oct-2008 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Relación : | Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);29 |
Descripción : | Fil: Meo, Analía. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. Conferencia pronunciada el 16 de agosto de 2008 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/537 |
Aparece en las colecciones: | Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
[P][W] DT29-Meo.pdf | 679.55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.