Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/537
Título : Se hace camino al andar: Investigación cualitativa, desafíos y sorpresas. El caso de un estudio etnográfico sobre clases sociales e identidades en dos escuelas estatales en la Ciudad de Buenos Aires
Autor/a: Meo, Analía
Palabras clave : Education -- Research -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies
Social sciences -- Research -- Argentina -- Case studies
Fecha de publicación : oct-2008
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Relación : Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);29
Descripción : Fil: Meo, Analía. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Conferencia pronunciada el 16 de agosto de 2008 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.
URI : http://hdl.handle.net/10908/537
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] DT29-Meo.pdf679.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.