Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorMeo, Analía
dc.date.accessioned2011-09-14T14:52:09Z
dc.date.available2011-09-14T14:52:09Z
dc.date.issued2008-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/537
dc.descriptionFil: Meo, Analía. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.descriptionConferencia pronunciada el 16 de agosto de 2008 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);29
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducation -- Research -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies
dc.subjectSocial sciences -- Research -- Argentina -- Case studies
dc.titleSe hace camino al andar: Investigación cualitativa, desafíos y sorpresas. El caso de un estudio etnográfico sobre clases sociales e identidades en dos escuelas estatales en la Ciudad de Buenos Aires
dc.typeDocumento de Trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] DT29-Meo.pdf679.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.