Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorRavela, Pedro
dc.date.accessioned2011-09-14T14:02:27Z
dc.date.available2011-09-14T14:02:27Z
dc.date.issued2005-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/528
dc.descriptionFil: Ravela, Pedro. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.description"Conferencia pronunciada el 14 de agosto de 2004 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Maestría de Educación de la UdeSA. Coordinadora: Dra. Catalina Wainerman".
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);16
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectYouth with social disabilities -- Education (Primary) -- Uruguay
dc.subjectEducation -- Uruguay -- Social aspects
dc.titleEstudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos desfavorecidos en Uruguay
dc.typeDocumento de Trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] DT16-Ravela.pdf806.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.