Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/528
Título : Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos desfavorecidos en Uruguay
Autor/a: Ravela, Pedro
Palabras clave : Youth with social disabilities -- Education (Primary) -- Uruguay
Education -- Uruguay -- Social aspects
Fecha de publicación : jun-2005
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Relación : Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);16
Descripción : Fil: Ravela, Pedro. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
"Conferencia pronunciada el 14 de agosto de 2004 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Maestría de Educación de la UdeSA. Coordinadora: Dra. Catalina Wainerman".
URI : http://hdl.handle.net/10908/528
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] DT16-Ravela.pdf806.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.