Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/528
Título : | Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos desfavorecidos en Uruguay |
Autor/a: | Ravela, Pedro |
Palabras clave : | Youth with social disabilities -- Education (Primary) -- Uruguay Education -- Uruguay -- Social aspects |
Fecha de publicación : | jun-2005 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Relación : | Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);16 |
Descripción : | Fil: Ravela, Pedro. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. "Conferencia pronunciada el 14 de agosto de 2004 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Maestría de Educación de la UdeSA. Coordinadora: Dra. Catalina Wainerman". |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/528 |
Aparece en las colecciones: | Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
[P][W] DT16-Ravela.pdf | 806.03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.