Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/464
Título : Posicionamiento dinámico. Análisis del posicionamiento de las principales cadenas de supermercados e hipermercados
Palabras clave : Supermarkets -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Marketing
Positioning (Advertising) -- Case studies
Fecha de publicación : 2011
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Relación : Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);52
Resumen : Tanto el efecto psicológico ocasionado por la crisis social y económica sufrida por la Argentina a fines del 2001 y principios del 2002, como también las medidas tomadas por los super e hipermercados para combatirla, afectaron la percepción de los clientes acerca de los locales donde realizan sus compras de alimentos y bebidas. Por ello, el objetivo del presente trabajo es distinguir cómo fue cambiando el posicionamiento de las principales cadenas de super e hipermercados ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Descripción : Fil: Serra, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Fil: Viegener, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/464
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] 52.pdf905.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.