Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
nov-2016La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York ArgentinaWuilleme, PaulineMaybelline (Firm) -- Marketing.; Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Maybelline (Firma) -- Mercadeo.; Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
mar-2016Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-lineCouto, VanesaShoe industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Electronic commerce -- Agentina -- Marketing -- Case studies.; Calzado -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
15-jun-2016Campañas de marketing online : el desembarco pendienteOdell, TomásInternet marketing.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
30-may-2016El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso QuilmesEsses, LucianoQuilmes (Firm) -- Marketing.; Quilmes (Firma) -- Mercadeo.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Consumer behavior -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Conducta del consumidor -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
30-may-2016El servicio y la atención al cliente en las redes socialesMichelich, SantiagoCustomer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Argentina -- Case studies.; Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2016El servicio y la atención al cliente en las redes socialesLee, Melanie CyntiaCustomer services -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Customer services -- Argentina -- Management -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Argentina -- Case studies.; Servicios al cliente -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Servicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Argentina -- Casos de estudio.