Búsqueda


Filtros actuales

Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 216.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
30-abr-2016¿Es constitucional la prohibición de la doble vía en materia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales prescripta por la Ley no. 26.773?Amorena, Romina D.Argentina. -- Ley 26,773.; Argentina. -- Ley 26,773.; Industrial accidents -- Law and legislation -- Argentina.; Occupational diseases -- Law and legislation -- Argentina.; Workers’ compensation -- Law and legislation -- Argentina.; Trabajo -- Accidentes -- Legislación -- Argentina.; Enfermedades ocupacionales -- Legislación -- Argentina.; Compensaciones a los trabajadores -- Legislación -- Argentina.
jun-2016¿Es viable la estatización del seguro ambiental obligatorio? : una alternativa pública para su gestiónBourgeois, Mariano OmarPollution liability insurance -- Argentina.; Pollution liability insurance -- Government policy -- Argentina.; Liability for environmental damages -- Argentina.; Seguro de responsabilidad por contaminación -- Argentina.; Seguro de responsabilidad por contaminación -- Política gubernamental -- Argentina.; Responsabilidad por contaminación ambiental -- Argentina.
may-2016Braun and Joy meet Bak and Chen self-organized criticality in a small open economyMejalenko, JuanArgentina -- Economic policy -- Econometric models.; Argentina -- Commercial policy -- Econometric models.; Argentina -- Política económica -- Modelos econométricos.; Argentina -- Política comercial -- Modelos econométricos.
jul-2016A BLP demand estimation for an Argentinian food industry : heterogeneity of preferences and welfare impact of changes in market structureGonzález, JuliaFrozen vegetables industry -- Argentina -- Mar del Plata -- Econometric models.; Food industry and trade -- Argentina -- Mar del Plata -- Econometric models.; Consumer behavior -- Argentina -- Mar del Plata -- Econometric models.; Verduras congeladas -- Industria -- Argentina -- Mar del Plata -- Modelos econométricos.; Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mar del Plata -- Modelos econométricos.; Conducta del consumidor -- Argentina -- Mar del Plata -- Modelos econométricos.
7-sep-2016Effects of subnational heterogeneity on fiscal discipline : a legislative gameHabermacher, DanielIntergovernmental fiscal relations -- Political aspects -- Mathematical models.; Fiscal policy -- Mathematical models.; Finance, Public -- Mathematical models.; Legislative bodies -- Voting -- Mathematical models.; Relaciones fiscales intergubernamentales -- Aspectos políticos -- Modelos matemáticos.; Política fiscal -- Modelos matemáticos.; Finanzas públicas -- Modelos matemáticos.; Cuerpos legislativos -- Voto -- Modelos matemáticos.
25-oct-2016Plan de marketing : lanzamiento de una plataforma digital para la empresa agropecuaria Grobocopatel Hnos.Chichotky, JulietaGrobocopatel Hnos. -- Information technology.; Grobocopatel Hnos. -- Marketing.; Grobocopatel Hnos. -- Tecnología de la información.; Grobocopatel Hnos. -- Mercadeo.; Agricultural industries -- Information technology -- Argentina -- Case studies.; Agricultural industries -- Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Industrias agrícolas -- Tecnología de la información -- Argentina -- Casos de estudio.; Industrias agrícolas -- Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
26-oct-2016Medios de pago digitales móviles : hacia la minimización en el uso del dinero en efectivo en ArgentinaRuber Jelen, AlanElectronic funds transfers -- Argentina -- Management.; Mobile commerce -- Argentina -- Management.; Transferencia electrónica de fondos bancarios -- Argentina -- Administración.; Comercio móvil -- Argentina -- Administración.
27-oct-2016Plan de marketing para lanzar PIC NAT: hacia la minimización en el uso del dinero en efectivo en ArgentinaGoldschein, AlanSnack food industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Natural foods industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Copetín -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Alimentos naturales -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
30-oct-2016Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom PersonalRizzo, SofíaTelecom Argentina -- Management.; Telecom Argentina -- Administración.; Mobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.; Big data -- Argentina -- Case studies.; Low-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Sistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Grandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.; Consumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
oct-2016Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidorMarcote, VaninaConsumer behavior -- Latin America.; Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.; Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.; Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.; Conducta del consumidor -- América Latina.; Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.; Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.